Acerca De

Nuestra Vision

Vision-Slide.jpg

VISION

ALCANZAR al perdido, LIBERAR al oprimido, CAPACITAR al creyente. “Lucas 4:18-19”

ESTRATEGIA

La estrategia de nuestra Iglesia CDL es que cada creyente vaya pasando por los diferentes niveles de discipulado y de compromiso espiritual, a través de las diferentes oportunidades de capacitación que se ofrecen en CDL.; para que lleve a cabo el ministerio al cual Dios le ha llamado. Efesios 4:11-16.

LEMA

Nuestro lema principal es: “Cada creyente es un Ministro”.
Romanos 6:22 “y hechos siervos de Dios,
Hechos 26:16 “para ponerte por ministro
Lo que buscamos es darle la oportunidad a la gente para que pase por diferentes: Pasos, o niveles de compromiso e involucramiento con Dios y con su obra. Y para eso les animamos a que tomen las Clases de la Escuela de Capacitación Ministerial en sus diferentes niveles:
Nivel I. El Creyente y “Su Fundamento bíblico”
Nivel II. El Creyente “Descubriendo su Llamado”
Nivel III. El Creyente “Fluyendo en su Ministerio”
La meta es llevar a la gente a un constante crecimiento y avance hacia su próximo nivel espiritual. Colosenses 1:28

NUESTRO GRAN OBJETIVO

Involucrar al mayor número de personas en “los grupos en las casas”.

“Usted no se sentirá parte de nuestra iglesia, hasta que se involucre en uno de nuestros grupos en las casas”.

About
We welcome people from all backgrounds, all walks of life, and with any doubts or questions they have to join us and meet for themselves the Jesus who has so radically changed our lives.

Manténgase al Día
Manténgase en contacto. Subscribase, reciba las últimas noticias y tenga acceso a nuestros recoursos, en su correo electronico.

Suscribete