Nuestra Vision

Vision-Slide.jpg

VISIÓN

ALCANZAR al perdido, LIBERAR al oprimido, CAPACITAR al creyente. “Lucas 4:18-19”

ESTRATEGIA

La estrategia de Iglesia CDL es que cada creyente en CDL vaya dando los diferentes pasos de discipulado y de crecimiento espiritual, a través de, las diferentes oportunidades de CAPACITACION que se ofrecen en CDL; para que descubra y lleve a cabo el propósito para el cual Dios le creó. Efesios 4:11-16. Y para eso les animamos a que participen de las Enseñanzas de: “Descubre tu Propósito” en sus 4 diferentes pasos.
Paso I. “Conoce a Dios”
Paso II. “Conéctate con Su Iglesia”
Paso III. “Comprueba tu Diseño”
Paso IV. “Cumple tu Próposito”

LEMA

Nuestro lema principal es: “Cada creyente es un Ministro”.
Romanos 6:22 “y hechos siervos de Dios,
Hechos 26:16 “para ponerte por ministro

NUESTRO GRAN OBJETIVO

La meta es llevar a la gente a un constante crecimiento y avance hacia su próximo nivel espiritual. Colosenses 1:28

“Usted no se sentirá parte de nuestra iglesia, hasta que se involucre en uno de nuestros grupos en las casas”.