Acera de


Nuestros Valores

VALORES.jpg

NUESTROS VALORES

Las creencias no son nada, a menos que sean transformadas en acciones. Basados en lo que la Biblia enseña, sostenemos las siguientes prácticas:

1.      La Biblia es nuestra única autoridad.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia." 2 Timoteo 3:16

Ya que la palabra de Dios es la única autoridad verdadera y de la cual se puede depender, aceptamos la Biblia como nuestro manual para vivir. Nuestra primera pregunta al enfrentar una decisión es: “¿Qué dice la Biblia al respecto?”. Practicamos la lectura bíblica diaria, el estudio bíblico, y la memorización de la Biblia. La Biblia, es la base para todo lo que creemos.

2.      El Sacerdocio del creyente.

"...Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre." Apocalipsis 1:6

 "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable." 1 Pedro 2:9

La Biblia nos enseña que cada creyente es llamado para el servicio cristiano, sin importar su vocación. Practicamos la verdad de que cada creyente, es un ministro al instar a nuestros miembros a que encuentren un lugar de servicio y ministerio. Cada creyente tiene autoridad y acceso directo a Dios a través de la oración y la lectura bíblica.

3.      El Vivir Guiados por el Espíritu.

(Jesús dijo)...”Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”. Juan 15:15

 Creemos que la única manera posible para vivir una vida cristiana, en santidad es a través del poder de Dios en nosotros. Procuramos una vida diaria dependiendo de Dios y su Espíritu para ayudarnos a hacer lo que es correcto. Fil. 2:13, Ef. 5:18

4.      La Familia.

Es el eje principal en los planes de Dios, y la conforman inicialmente un hombre y una mujer y luego los hijos. Gén 1:27.

5.      El Prosperar:

No hay duda que es la voluntad de Dios que sus hijos prosperen y avancen en todas la aéreas de sus vidas, III Juan 2, por lo que el desarrollo y crecimiento constante, ha de ser lo común en nuestras: vidas, familias, empresas, e iglesia.


About
We welcome people from all backgrounds, all walks of life, and with any doubts or questions they have to join us and meet for themselves the Jesus who has so radically changed our lives.

Leer más
 
Manténgase al Día
Manténgase en contacto. Subscribase, reciba las últimas noticias y tenga acceso a nuestros recoursos, en su correo electronico.

Suscribete