¿Nuevo en Casa de Libertad?

SOYNUEVO.jpg

En la Iglesia Casa de Libertad (CDL), nosotros creemos que la Iglesia no tiene que ver con un edificio, sino que es acerca de las personas.

Personas como usted, las cuales creemos que encontrarán en nuestra Iglesia una familia de personas muy diversa, de creyentes en Cristo  pero amigables con toda aquella persona que entre por las puertas de nuestro edificio.

Nuestra meta es alcanzar el máximo potencial, en lo que Dios nos ha llamado a ser.

Nuestros servicios de alabanza tienen como meta glorificar a Dios y ayudarte a experimentar su presencia. En nuestros servicios nosotros cantamos, damos, escuchamos enseñanzas bíblicas, y recibimos una palabra específica de parte de Dios. Usted experimentará una hermosa alabanza y una buena enseñanza, que lo motivará a vivir una vida que no tiene comparación.

LO QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRA IGLESIA:

• Un ambiente casual, amigable.
  • Una alabanza que tocará tu alma y tu espíritu.
  • Mensajes bíblicos que te harán, meditar y reflexionar.
  • Una buena atención para bebes y una buena enseñanza para niños, adolescentes y jóvenes.
  • Un lugar donde contactar y ser parte de un grupo en las casas, donde puedes reír, crecer, establecer amistades y más.
  • Un lugar donde puedes ser capacitado, para poner al servicio de Dios los talentos y dones que él te ha dado.