Sermones

Pastores Sonriendo.JPG

Estás dolido de que te perdiste el mensaje del Domingo? Pues no se preocupe más, nuestra Iglesia Casa De Libertad  le ofrece a usted la oportunidad de escuchar mensajes que cambian vidas e impactan corazones, através de este medio de la Internet. Asi que cuando tenga el tiempo visitenos aquí en la página de Media y podrá escuchar los mensajes más recientes del Pastor Jorge Rojas.

Are you upset that you missed church? No need to fret because Iglesia Casa de  Libetad offers the most impactful and life-changing messages to you through our media web page. So whenever you have the chance, you will be able to develop in your discipleship during your spare time. Visit this section of our website frequently to hear our latest messages from Pastor Rojas.

Ultimo mensaje
Deja-que-tu-vida-cuente.gif

Deja Que Tu Vida Cuente

2013 | Jorge Rojas

Mensajes mas recientes
Mientras-pasamos-por-las-pruebas.gif

Mientras Pasamos Por La Prueba

2013 | Pastor Jorge Rojas

Enter a URL to resolve.

About
We welcome people from all backgrounds, all walks of life, and with any doubts or questions they have to join us and meet for themselves the Jesus who has so radically changed our lives.

Manténgase al Día
Manténgase en contacto. Subscribase, reciba las últimas noticias y tenga acceso a nuestros recursos, en su correo electronico.

Suscribete