Nuestros Pastores

Jorge y Alda Rojas, Pastores Principales

ABOUT-ourpastors.jpg

El Pastor Jorge Rojas, nació en San José Costa Rica en el año 1960, contrajo matrimonio con Alda González el 18 de abril de 1981 y son padres de 3 hijos ya casados David & Nickie Rojas, Ryan & Vanessa Martin y Edgar & Keren Herrera, y son abuelos de 5 hermosos nietos Christian, Alyssa, Victoria, Camilo, y Evelyn.

Nuestro Pastor Jorge desde su conversión en 1980 sintió el llamado del Señor para servirle en el pastorado, donde un tiempo después entró en el Instituto Bíblico Centroamericano para prepararse para este nuevo reto en su vida.

De 1982 - 1983 fue co-pastor y pastor de jóvenes de la primera Iglesia Centroamericana en Costa Rica. De 1984 - 1985 fue administrador del campamento Tacacorí Centroamericano, donde nuevamente el Señor le llama al ministerio a tiempo completo en la Iglesia Nueva Jerusalén en Grecia, Alajuela CR. Donde sirvió desde 1988 - 1995, después de este ministerio se traslada a Georgia sin saber los planes que Dios tenía para el y su familia.

Milagrosamente, El Señor abre una puerta a través de Faith Family Church donde funda en 1999 la Iglesia Casa de Libertad la cual desde sus inicios ha hecho énfasis en alcanzar al perdido, liberar al cautivo y capacitar al creyente

Pastores de Nuestra Localidad en Cartersville

villalobos.jpg

Héctor y Giselle Villalobos

Ambos nacidos en San José, Costa Rica. Contrajeron matrimonio en Febrero de 1984.  Su carrera espiritual inicio en el Centro Evangelístico Asambleas de Dios en esa ciudad en los años 1986 (Giselle)y 1988 (Héctor).   Comenzaron su preparación ministerial en el Centro de Estudios Bíblicos de Asambleas de Dios en esos mismos años.  Iniciaron de inmediato sus servicios en esta iglesia hasta el año 1998 donde luego emigraron a los Estados Unidos.

El Pastor Héctor se graduó en Administración de Empresas, adquiriendo también cursos y experiencia en Sistemas de Información Gerencial, Tesorería y Finanzas. La Pastora se graduó de Bachelor of Theology en la Logos Christian University de Jacksonville, Florida, en el año 2007, en donde el Pastor también fue profesor de varias materias.  Ambos Pastores fundaron una rama de esta Universidad en la Ciudad de Weston, Florida donde ambos también impartieron lecciones.

En el año 2015 se trasladaron a vivir al área de Atlanta Georgia después de conocerse con la familia de los Pastores de la Iglesia Casa de Libertad, Jorge y Alda Rojas. A partir de Mayo del 2015, fueron nombrados como Pastores de la Iglesia Hija en la ciudad de Cartersville, donde se encuentran hoy día. En el año 2016, el Pastor Héctor publica su primer libro llamado “En el principio todos éramos felices”.