Acerca De

Nuestros Pastores

ABOUT-ourpastors.jpg

Nuestro Pastor Jorge Rojas, nació en San José Costa Rica en el año 1960, contrajo matrimonio con Alda González y son padres de 3 hijos ya casados David&Nicky Rojas, Ryan & Vanessa Martin y Edgar & Keren Herrera, y 4 hermosos nietos Christian y Alyssa Rojas, Victoria, Camilo Herrera y Evelyn Martin.

Desde su conversión en 1980 sintió el llamado del Señor para servirle en el pastorado, donde un tiempo después entró en el Instituto Bíblico Centroamericano para prepararse para este nuevo reto en su vida.

En 1982 - 1983 fue co-pastor y pastor de jóvenes de la primera Iglesia Centroamericana en Costa Rica.

De 1984 - 1985 fue administrador del campamento Tacacorí Centroamericano, donde nuevamente el Señor le llama al ministerio a tiempo completo en la Iglesia Nueva Jerusalén en Grecia, Alajuela CR. Donde sirvió desde 1988 - 1995, después de este ministerio se traslada a Georgia donde funda en 1999 la Iglesia Casa de Libertad.

Pastor Hector Villalobos ministra en IglesIa Casa de Libertad en Cartersville.

Junta Administriva

Alain Suarez

Pastores de Jovenes

Ryan Martin

Vanessa Martain

Pastor de Niños

Noe Varas

About
We welcome people from all backgrounds, all walks of life, and with any doubts or questions they have to join us and meet for themselves the Jesus who has so radically changed our lives.

Manténgase al Día
Manténgase en contacto. Subscríbase, reciba las últimas noticias y tenga acceso a nuestros recursos, en su correo electrónico.

Suscribete