Iglesia Casa de Libertad

cloudsunset.jpg
church 4.jpg

¡Bienvenido a Casa!

Bienvenido a la página de la Iglesia Casa de Libertad. Si esta es su primera vez, nos gustaría compartirle mas acerca de nosotros.

Ciertamente que lo mejor para tu vida y tu familia está por venir. Eres una pieza clave en los propósitos de Dios para esta ciudad y nación.  Declaramos sobre tu vida la palabra de Dios que se encuentra en Hebreos 10:39 “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.”

Que Dios te siga bendiciendo cada día más,

Jorge y Alda Rojas

¿Nuevo en Casa de Libertad?

SOYNUEVO.jpg

En la Iglesia Casa de Libertad (CDL), nosotros creemos que la Iglesia no tiene que ver con un edificio, sino que es acerca de las personas.

Personas como usted, las cuales creemos que encontrarán en nuestra Iglesia una familia de personas muy diversa, de creyentes en Cristo  pero amigables con toda aquella persona que entre por las puertas de nuestro edificio.

Nuestra meta es alcanzar el máximo potencial, en lo que Dios nos ha llamado a ser.

Nuestros servicios de alabanza tienen como meta glorificar a Dios y ayudarte a experimentar su presencia. En nuestros servicios nosotros cantamos, damos, escuchamos enseñanzas bíblicas, y recibimos una palabra específica de parte de Dios. Usted experimentará una hermosa alabanza y una buena enseñanza, que lo motivará a vivir una vida que no tiene comparación.

LO QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRA IGLESIA:

• Un ambiente casual, amigable.
  • Una alabanza que tocará tu alma y tu espíritu.
  • Mensajes bíblicos que te harán, meditar y reflexionar.
  • Una buena atención para bebes y una buena enseñanza para niños, adolescentes y jóvenes.
  • Un lugar donde contactar y ser parte de un grupo en las casas, donde puedes reír, crecer, establecer amistades y más.
  • Un lugar donde puedes ser capacitado, para poner al servicio de Dios los talentos y dones que él te ha dado.