AQUI-EMPEZAMOS.jpg

Fue por la misericordia de Dios que él trajo a los pastores Jorge y Alda Rojas a esta nación y específicamente a la ciudad de Acworth, Georgia, USA, en setiembre de 1,996 sin saber ellos los planes y proyectos de Dios para sus vidas. Isaías 55:8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”.

La Iglesia nació en las instalaciones de la Iglesia americana “Faith Family Church”, donde los pastores Rojas se congregaron por algún tiempo, por no existir una iglesia Hispana cerca en el área, ya que fue elPastor de esa Iglesia, quien le compartió a los pastores que era el tiempo de iniciar una obra que alcanzara a la creciente población hispana, de esta ciudad y de las ciudades vecinas. Reto y petición que los pastores Rojas aceptaron conscientes de su llamado y disposición de servir al Señor.  Y fue así como para el 4 Abril de 1999, tiempo de Semana Santa en ese año, inició este hermoso sueño de Dios, “Iglesia Casa de Libertad”.

MVC-001S.JPG
MVC-010S.JPG
MVC-007S.JPG

NUESTRO inicio En LA CUIDAD DE CARTERSVILLE

E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
— 1 Crónicas 4:10

Por un buen tiempo el Pastor Rojas estuvo orando a Dios esta misma oración de Jabes.  Luego llegó el tiempo cuando sintió la convicción de parte Dios de que expandiéramos CDL en la ciudad de Cartesville, y de hecho lo que el Señor puso en su corazón fue que sembrara personas en la obra de Dios y Él nos daría más personas.

Y así sucedió, en mayo del 2015 nació Casa de Libertad Cartesville, decidiendo arrancar con un grupo de hermanos que ya vivían en esa ciudad y 1 año después Dios mismo se proveyó de pastores locales para Cartersville.  Los queridos pastores y amigos Héctor y Giselle Villalobos. Quienes Dios trajo de Florida a nuestra localidad en Acworth y posteriormente fueron establecidos como los Pastores de la localidad en Cartersville.

A él y sólo él sea toda la gloria, declaramos en el nombre de Jesús que él nos seguirá ensanchando.

Image-1 (1).jpg