Acerca De

AQUI-EMPEZAMOS.jpg

Fue por la misericordia de Dios que él trajo a los pastores Jorge y Alda Rojas a esta nación y específicamente a la ciudad de Acworth, Georgia, USA, en setiembre de 1,996 sin saber ellos los planes y proyectos de Dios para sus vidas. Isaías 55:8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”.

La Iglesia nació en las instalaciones de la Iglesia americana “Faith Family Church”, donde los pastores Rojas se congregaron por algún tiempo, por no existir una iglesia Hispana cerca en el área, ya que fue elPastor de esa Iglesia, quien le compartió a los pastores que era el tiempo de iniciar una obra que alcanzara a la creciente población hispana, de esta ciudad y de las ciudades vecinas. Reto y petición que los pastores Rojas aceptaron conscientes de su llamado y disposición de servir al Señor.  Y fue así como para el 4 Abril de 1999, tiempo de Semana Santa en ese año, inició este hermoso sueño de Dios, “Iglesia Casa de Libertad”.

MVC-001S.JPG
MVC-010S.JPG
MVC-007S.JPG

About
We welcome people from all backgrounds, all walks of life, and with any doubts or questions they have to join us and meet for themselves the Jesus who has so radically changed our lives.

Manténgase al Día
Manténgase en contacto. Subscribase, reciba las últimas noticias y tenga acceso a nuestros recoursos, en su correo electronico.